Top 4 de mobiliario para cocinas industriales – Cocinas Industriales ZECA

Cocinas Industriales ZECA

Somos proveedores en equipamiento gastronómico y mobiliario en acero inoxidable.

Tenemos soluciones en equipamiento gastronómico y fabricación de mobiliario en acero inoxidable.

Top 4 de mobiliario para cocinas industriales

cocina industrial

Equipos industriales hechos de diferentes materiales como acero inoxidable de la mejor calidad, fabricados pensando en los grandes negocios dedicados al servicio de comedor, es por eso por lo que nos dedicamos a la venta de equipos de cocción, refrigeración, procesamiento y más, para satisfacer las necesidades de las cocinas industriales. Envíos a toda la República Mexicana.

No importa si se trata de un restaurante o una empresa de buffet, necesitamos trabajar con las herramientas necesarias por tres importantes motivos:

  • Efectividad. Cuando hablamos de niveles industriales es que por que el número de comensales que nos tocará atender supera el habitual. Servicios de 100 o más personas ya necesita de una coordinación distinta y los recipientes en los que se van a procesar, almacenar y servir cada uno de los platos tiene que seguir estos nuevos estándares. Si no lo hacemos de esta manera corremos el riesgo de entregar comida mal preparada y a destiempo, algo que en el caso de los alimentos es totalmente inaceptable.
  • Higiene. Al manejarse cantidades mayores de materias primas va a ser crucial adaptar las medidas de higiene, o en todo caso redoblarlas, pues un solo elemento fuera de lugar puede causar contaminación en todo un platillo. Y no estamos hablando de un plato de sopa, sino de litros que ya no podrán servidos y que al final significa pérdidas monetarias para nuestro negocio. Para esto casos, el cuidado de la higiene tiene que ser sumamente riguroso.
  • Tipo de comida. Cada uno de los materiales, así como el mobiliario de acero inoxidable debe adaptarse a las necesidades de preparación y cocción de nuestros alimentos. No serán las mismas herramientas que utiliza un restaurante de sushi a las de una pizzería a la leña. Para esto, contemplemos la elección del mobiliario en las etapas más tempranas de la planeación del negocio y además diseñemos en base al giro gastronómico que pretendemos darle.

Justamente, el día de hoy te hablaremos de algunos de nuestros productos pertenecientes al catálogo de mobiliario de acero inoxidable.

Todos ellos fueron fabricados para ser usados en el ambiente industrial de la cocina, por lo que sin duda son efectivos, son perfectamente adaptables a cualquier sistema de higiene que quieras llevar a cabo, así pues, nos ocupamos en hacer un listado diverso para que puedas descubrir la diversidad de comida que se puede preparar con nuestros productos.

Esperamos que esta selección sea de ayuda y recuerda que, si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, así como cualquier otra relacionada con otros servicios que ponemos a tu alcance, puedes llamarnos al 56 2441 90 60

Licuadora para frappé / Modelo LH-2V-1. Ahora que se viene la temporada de calor puedes ofrecerles a tus comensales unos sabrosos aperitivos o bebidas con hielo y se mantengan frescos mientras platican o esperan sus alimentos. Si bien el frappé es una de las bebidas más conocidas y ofrecidas por los restaurantes, busca darle un giro y que se distinga de los demás usando ingredientes de temporada. Incluso, puede estar en tu menú solo durante la primavera y el verano. Para poder realizar las mejores bebidas heladas te recomendamos adquirir este modelo. Cuenta con un potente motor 3 H.P. y en ella puedes preparar hasta un litro y medio de frappé. También tiene instalado un removedor y mezclador de plástico, lo que te ayudará a darle la consistencia requerida.

  1. Vitrina Helados Fiji. Siguiendo con los productos de temporada, uno de los postres más requeridos por la clientela durante esta parte del año es el helado. Lo mejor de todo es que se puede preparar con prácticamente cualquier ingrediente y entre más exótico sea el sabor o los acompañantes, puedes llegar a generar un mayor grado de expectación. La vitrina de helados Fiji está diseñada para que tu comensal se enamore a primera vista y también es bastante práctico al momento de montar el helado. Este mobiliario de acero inoxidable cuenta con iluminación neón y led, lo que no sólo le dará una imagen única sino que también te ayudará a reducir los gastos de luz. Para que puedas extraer el helado con mucha mayor facilidad cuenta con puertas corredizas y vidrios fáciles de limpiar, en caso de accidentes.
  2. Rhino-Bapre 3. Sabemos que en los postres hay muy poco terreno para la improvisación y las medidas tienen que ser casi exactas. Si la repostería que ofreces en tu restaurante es hecha en casa lo mejor para ti es tener a la mano una báscula confiable que te permita medir las cantidades de los ingredientes en diferentes escalas. Este es el caso de Rhino-Bapre, que además es pequeña y te ahorra el suficiente espacio sobre la mesa de trabajo. Funciona con baterías AAA y también puede contar gramos. Además, tiene instaladas tres escalas de medición: libras, onzas y gramos.
  3. Horno de columpio. Cerramos este conteo con una de nuestras grandes estrellas del mobiliario de acero inoxidable. Este horno que puede funcionar para panaderías o restaurantes que hacen sus propias piezas de pan cuenta con la más alta tecnología para el cocimiento óptimo de tus masas, pero también para mantener el funcionamiento del horno alejado de cualquier probabilidad de accidente. La combustión se realiza en estructuras de acero a las que se les instalaron 2 trampas para prevenir explosiones. El motor abanico permite un mejor flujo del aire, así como de su retorno. Finalmente, los paneles están fabricados con acero pintado y el respectivo recubrimiento térmico.

¿Te gustaría conocer otros artículos pertenecientes al mobiliario de acero inoxidable? Puedes visitar nuestro catálogo completo en nuestra página web o también puedes descargarlo para consultarlo más tarde.

Nuestros artículos van garantizados porque no sólo nos dedicamos a la distribución sino a la fabricación y mantenimiento de cada uno de ellos, por lo que conocemos a la perfección las necesidades del mercado.

 

COMPARTELO EN:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *