Servicio Técnico – Cocinas industriales ZECA

Cocinas industriales ZECA

Somos proveedores en equipamiento gastronómico y mobiliario en acero inoxidable.

Tenemos soluciones en equipamiento gastronómico y fabricación de mobiliario en acero inoxidable.

COTIZA AHORA TU SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

En Cocinas Industriales Zeca, somos líderes en la venta, distribución y fabricación de equipos para cocinas industriales y contamos con un departamento de Servicio técnico Especializado, buscando siempre brindar soluciones gastronómicas, estando a la vanguardia con un grupo de técnicos capacitados y certificados, con la finalidad de alargar la vida de sus equipos y minimizar los gastos en refacciones, evitando daños graves en sus equipos y tiempos muertos de producción.

CLIENTE
EMPRESA
DIRECCIÓN
EQUIPO
TELÉFONO

TIPO DE SERVICIO

MANTENIMIENTO PREVENTIVOMANTENIMIENTO CORRECTIVOMANTENIMIENTO PREDICTIVOINSTALACIÓN Y ARRANQUEGARANTÍA DE SERVICIO
MENSAJE

EQUIPO
CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO

MUY BUENABUENAREGULARMALAFUNCIONANO FUNCIONAPIEZAS FALTANTES
INDICAR PIEZAS FALTANTES

NORMAS COMERCIALES 

VISITA FALLIDA SE CONSIDERA:

 

• Por no recibir al técnico, otorgar una dirección errónea para recibir al equipo de Cocinas Industriales ZECA.

• No tener las instalaciones adecuadas para generar la interconexión de equipos.

• La visita fallida genera una visita extraordinaria.

• La visita extraordinaria será pagada con costo extra por el cliente.

• La compra póliza es un contrato de prestación de servicio pactado con, cliente demandante de servicio con tres visitas, en un periodo de tiempo de seis meses.

• La póliza no incluye viáticos ni refacciones adicionales a los servicios de mantenimiento correctivo, las refacciones se cotizan por separado.

• Después de la firma de la póliza de servicio, inicia el periodo de garantía de sus servicios y tendrá un termino a los 60 días.

• Forma de pago es total 100%, no existe cancelaciones ni devoluciones de dinero.

• Después de cotizar algún servicio de mantenimiento correctivo o preventivo, no habra cancelaciones.

• El mantenimiento predictivo sera gratuito para todos nuestros clientes y nos permitirá detectar oportunas y posibles fallas.

TE OFRECEMOS

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Contamos con personal altamente capacitado para proveer las instalaciones de todo tipo de equipos y mobiliarios de cocinas industriales, cafeterías, restaurantes, comedores industriales, super mercados y más, aplicando las normas de seguridad y los requerimientos necesarios por los fabricantes.

ARRANQUE DE EQUIPOS

Se recomienda que la puesta en marcha se realice por parte del Servicio técnico Especializado de ZECA, en el caso de ser instalado de manera errónea por personal ajeno a ZECA, el equipo corre el riesgo de perder su garantía.

CAPACITACIÓN DE PERSONAL SOBRE EQUIPOS

Es una herramienta más para nuestros clientes, para lograr el manejo adecuado de los equipos y no se convierta en una amenaza para los empleados, reduciendo riesgos y accidentes creando un ambiente de trabajo seguro.

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO

Es un servicio de cuota semestral que permite al cliente, recibir soporte técnico, mantenimiento correctivo y preventivo, bimestral con tres visitas en un periodo de seis meses.

GARANTÍA

Todos nuestros equipos cuentan con soporte técnico y garantía de 6 y 12 meses por defectos de fábrica. Donde nuestro equipo Servicio técnico Especializado podrá respaldarte.

TÉCNICOS PROPIOS

Nuestros técnicos portan uniforme de la empresa con tarjeta de identificación que nos perfila como una empresa seria y comprometida en el servicio que te ofrecemos y te mereces.

✓ LEVANTA UNA ORDEN DE SERVICIO

✓ ENVIA FOTOS DE TU EQUIPO

Este programa fue diseñado con base a los requerimientos de fabricación y nuestra experiencia sobre las necesidades de nuestros clientes.

Visita Predictiva

La solicitud de esta visita nos permite conocer el estado de los equipos en marcha, realizando un diagnostico general, que nos permita detectar oportunas y posibles fallas. De esta manera podremos definir qué tipo de mantenimiento requieren sus equipos.

Mantenimiento Preventivo

Tiene como objetivo detectar las fallas que puedan llevar al mal funcionamiento de los equipos, de esta manera se evita los altos costos de reparación y se disminuye la probabilidad de paros imprevistos, asimismo, permite una mayor duración de los equipos e instalaciones y mayor seguridad para los trabajadores.

  • Ajuste, lubricación en los componentes mecánicos, análisis y calibración.
  • Limpieza interna y externa del equipo.
  • El Mantenimiento se recomienda cada dos meses por un semestre, sumando tres visitas.

Mantenimiento Correctivo

Tiene como objetivo, corregir o reparar los defectos de los equipos por medio de cambio de piezas dañadas, logrando que el sistema vuelva a funcionar correctamente. Es necesario la revisión física de todos los componentes internos, externos del equipo y sustitución de partes.