Instale su propio negocio con las cocinas industriales – Cocinas Industriales ZECA

Cocinas Industriales ZECA

Somos proveedores en equipamiento gastronómico y mobiliario en acero inoxidable.

Tenemos soluciones en equipamiento gastronómico y fabricación de mobiliario en acero inoxidable.

Instale su propio negocio con las cocinas industriales

equipo de cocina

Todos los equipos y muebles que necesitas para el equipamiento de cocinas industriales, los tenemos a los mejores precios, con garantía de calidad y confiabilidad, respaldados por las mejores marcas con experiencia de mas de 30 años en el mercado industrial. Realizamos envíos en todo México a precios que no puedes dejar pasar. Para que dé comienzo a su sueño o quiera hacer cambios en su negocio, considere los siguientes consejos.

Un socio en el proceso de planeación que facilita la estructura del diseño y la función de su negocio, son las cocinas industriales y el mobiliario de acero inoxidable. Primero tiene que definir qué producto gastronómico va vender y cómo lo va a hacer, por lo que es momento de crear un nombre, para esto piense en lo que quiere comunicar a los clientes; quién es y qué es lo que hace.

El nombre de su negocio va acompañado de un slogan que describe por qué usted es mejor que otros o cuál es su especialidad: estos dos puntos funcionan como la carta de presentación ante los clientes. Este es un ejemplo de cómo puede construir el nombre y slogan de su negocio:

  • ¿Qué tipo de negocio es?: una panadería.
  • ¿Qué ofrece a diferencia de los otros?: pan francés y español.
  • ¿Cómo define sus productos?: sabor delicioso a mezcla de mantequillas, suave y pan del día.
  • ¿Cómo va a lograr que los clientes lo recuerden?: servicio a domicilio.
  • ¿Por qué deberían regresar a consumir sus productos?: por el precio y la atención.

De este modo puede construir el nombre de su negocio al resaltar las características que considera más importantes y fáciles de cumplir, por ejemplo: Panadería francesa, es el nombre, y el eslogan, atención y servicio todo el día. Así consigue que su nombre resalte lo que usted ofrece a diferencia de otros establecimientos y los servicios que está dispuesto a que presentar como valor agregado o como reflejo de sus principios como marca.

Para el nombre, considere que sea corto y fácil de recordar para que resalte entre todos los demás y sobre todo, que haga referencia al giro al que pertenece, ya que no podrá comunicar en su nombre otra característica que no sea del tipo del negocio que usted va a emprender o de los servicios que procura.

Una vez que construyó el nombre de su empresa haga registro de su marca en la institución gubernamental correspondiente, para asuntos legales a fututo y evitar que alguien más use su nombre. Después considere el espacio o local en que va a trabajar y los colaboradores que va a requerir, así como de la planeación de los materiales y recursos que va a necesitar para el tiempo determinado que usted considere adecuado.

Es importante marcar las necesidades para hacer funcionar el negocio, así descubre lo que realmente va a utilizar y la cantidad necesaria, entre las preguntas básicas que debe considerar para la operación del negocio son:

  • ¿Qué artefactos necesito para fabricar mi producto?
  • ¿Cuál es el mobiliario que puedo usar en mi negocio?
  • ¿Dónde puedo conseguir utensilios de calidad al mejor precio?
  • ¿Qué material para el mobiliario es adecuado para el tipo de negocio que voy a tener?
  • ¿El local que voy a rentar tiene el espacio suficiente para el tipo de  negocio que voy a emprender?
  • ¿Dónde puedo conseguir materia prima?
  • ¿Cuántas personas necesito para el equipo de trabajo?

Para resolver estas cuestiones, lo invitamos a conocer las características de nuestros productos para el proceso de operación, contamos con cocinas industriales hasta enceres menores, que son hechos con materiales de calidad como el acero inoxidable o la cerámica, pregunte qué mobiliario es ideal para cocción de panadería, pollería o para para el negocio que tiene en mente.

Antes de hacer la inversión en el equipo de operación, haga una planeación financiera; esto es que una vez que obtenga el préstamo o crédito para su negocio, organice las cantidades que va a invertir en la compra de materia prima, inmuebles, pago de nómina a su personal, pago de la renta del local, agua, electricidad y otros servicios como línea telefónica, así podrá tener control de los ingresos y egresos de productividad del negocio y evitar pérdidas de capital.

También debe tomar en cuenta al personal que va a formar parte de su equipo de trabajo, algunos deciden contratar a familiares, otros deciden buscar un perfil profesional, en cualquier condición es indispensable establecer canales de comunicación para informar al personal de los cambios internos, de la productividad, de la misión y los valores en su empresa y para motivarlos a conseguir los objetivos del día y el mes.

Con estas recomendaciones básicas haga crecer su negocio y logre sus objetivos, ya que podemos asegurarle que con las cocinas industriales usted podrá cubrir las necesidades que exige la cocina, ya que la productividad debe ser máxima y eficiente, por eso debe disminuir las posibilidades de error, como evitar que dejen de funcionar los electrodomésticos.

Nosotros te ofrecemos asesoría, el mejor catálogo de diseño, fabricación y mantenimiento para equipar tu cocina industrial, apoyamos a los empresarios en la construcción de sus proyectos, descubre el mundo de posibilidades que nuestros productos ofrecen, para que decidas emprender tu negocio gastronómico con el mobiliario y los electrodomésticos que tenemos para cumplir múltiples funciones o hacer crecer los servicios en que ofreces.

 

COMPARTELO EN:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *