¿EN QUE CONSISTE UN PROYECTO? – Cocinas Industriales ZECA

Cocinas Industriales ZECA

Somos proveedores en equipamiento gastronómico y mobiliario en acero inoxidable.

Tenemos soluciones en equipamiento gastronómico y fabricación de mobiliario en acero inoxidable.

Atención a proveedores

777 624 4849

¿EN QUE CONSISTE UN PROYECTO?

En Cocinas Industriales ZECA Conjuntamos la fabricación de mobiliario de acero inoxidable a medida y distribución de equipamiento gastronómico.

Para ayudarte a impulsar tu proyecto o cocina industrial desde el diseño de los espacios, planos, áreas de trabajo, estantes de almacenamiento, recepción de alimentos, sección de limpieza, cocción, conservación y software administrativo para el control de inventaros y finanzas.

Te asesoramos de manera gratuita, de principio a fin para ayudarte a elegir el equipo, que podrá resolver de manera especifica la necesidad de su proyecto.

Área de recepción, basculas, tarjas triples, trampas de grasa, software para integración de inventarios, basculas grameras para almacenar, empacadoras de alto vacío.

Cámara de congelación, cual es el tamaño adecuado, cual es la forma correcta de almacenar los congelados dependiendo del tipo de alimento, que anaquel lleva la cámara congelada, en referencia al peso y al alimento que se maneja.

Área de lavado, elección de lava loza para la garantía de higiene y desinfección de ella misma, tarjas y trampas de grasa, elección correcta de llaves.

Cocción, desde una estufa, hasta la especialización de hornos marmitas y diferentes equipos adaptados al tipo de carta.

Interconexión de los equipos de forma correcta para la valides de garantías, mantenimiento de los mismo para tener un máximo desempeño.

      ·        Aumentar la producción manteniendo la calidad de los platillos.

      ·        Control de inventarios con relación a ventas. 

      ·        Correcta conservación de alimentos.

El transportista garantiza la integridad de la mercancía, ya que está calificado para llevar con bien hasta el punto de su negocio, ya que, al ser un equipo industrial, el manejo de la mercancía debe de ser especializado al representar un valor significativo.

Los siguientes puntos no son limitativos, son solo una pequeña visión de todo lo que Cocinas Industriales ZECA tiene para ti, recordando que todo proyecto es un traje a la medida y es una evaluación especifica de cada cliente.

En Cocinas Industriales ZECA certificamos por escrito cada acuerdo que tenemos con nuestros clientes para garantizar el cumplimiento de los mismos.

 

COMPARTELO EN:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *