Quienes Somos – Cocinas industriales ZECA

Cocinas industriales ZECA

Somos proveedores en equipamiento gastronómico y mobiliario en acero inoxidable.

Tenemos soluciones en equipamiento gastronómico y fabricación de mobiliario en acero inoxidable.

Quienes Somos

Cocinas Industriales Zeca®, somos una empresa 100% mexicana especializada en la venta, fabricación, distribución, diseño, asesoría en equipamiento y operación de la industria del Food Service, con el objetivo de que nuestros clientes logren los procesos necesarios en cada una de sus áreas productivas.

 

Cocinas industriales 

Cocinas Industriales Zeca® nació del deseo de ayudar a las personas en la industria del Food Service, a tomar las decisiones correctas, sentirse confiados en sus decisiones y establecer relaciones duraderas con la industria. Nos propusimos desarrollar un enfoque inigualable y flexible para la experiencia de compra de equipos gastronómicos.

Nuestro concepto de compra guiada de equipos gastronómicos nos enorgullece, para tener un mejor enfoque en el cliente y elevar el mercado de Food Service.

 

Equipos para restaurantes

Cocinas Industriales Zeca®, una industria líder en equipos comerciales para restaurantes, ofrece una excelente calidad de suministros para restaurantes, bares y cocinas. Somos proveedores de todo el equipo necesario para construir una cocina comercial.

Contamos con las principales marcas de equipos y suministros para restaurantes, así como la fabricación de acero inoxidable, también desde refrigeración comercial y cocinas para restaurantes hasta licuadoras industriales y rebanadoras; desde las charolas para las piezas de pan, las mesas de amasijo de mármol para amasar la pizza y los equipos de conservación de alimentos hasta los recipientes de comida, los equipos de higiene y un sin fin de equipos gastronómicos. Si necesita equipo comercial, utensilios de cocina o suministros de calidad para su operación de servicio de alimentos, encontrará que lo acompañamos en su proyecto o podemos ayudarlo a conseguirlo, de las marcas más importantes y confiables de la industria del Food Service y a los mejores precios.

Productos y servicios desde necesidades como servicio técnico, hasta equipos de refrigeración y preparación de alimentos, nuestras más de 50 marcas exclusivas ofrecen artículos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado. Ya sea que necesite reparar averías en los equipos o reemplazar un equipo de restaurante, Cocinas Industriales Zeca® se encarga de ayudar a encontrar los productos adecuados para satisfacer sus necesidades.

 

 

El servicio de proyectos para cocinas industriales

Sabemos que la mayoría de los operadores no tienen tiempo para investigar todos los productos que necesitan para su negocio de servicios de alimentos. Es por eso que hicimos la investigación para ellos y prometimos mostrar sólo productos de marca líderes en la industria y confiables. Estamos reinvirtiendo en nuestras marcas asociadas para ofrecer productos de alta calidad, confiables y respaldados por garantía a los operadores de todo el país.

Y no nos detuvimos ahí. Conectamos a los operadores con distribuidores locales expertos que se dedican a brindar un servicio al cliente superior. Trabajar con los distribuidores locales les brinda a los clientes una experiencia de compra instructiva  y  personal  única  para que  obtengan  el  equipo  de  servicio  de alimentos  adecuado  en  su primer pedido.